viernes, 22 de julio de 2011

Cinco reglas para diseñar portadas de libros



John Gall, director artístico de Anchor y Vintage Books, explica sus cinco reglas básicas para diseñar portadas de libros.

jueves, 21 de julio de 2011

Maginating Letterpress + Design






Maginating
se dedica a traer el amor y la fantasía a la vida cotidiana a través de sus tarjetas de felicitación tipográfica, papel de cartas y artículos de papelería de diseño personalizado. Se inspira en el estilo internacional de los años 50 y 60, con lo que una combinación única de caracteres, patrones y colores para el mundo del papel y la tinta.

viernes, 15 de julio de 2011

Sarah Illenberger











Sus trabajos de generar con un trabajo manual meticuloso más que de una manera electrónica dependiente exclusivamente del uso del ordenador. Sus creaciones tienen un toque importante de humor y de una factura detallista y minuciosa. Reside en Berlín

domingo, 10 de julio de 2011

Pierre Emmanuel Lyet










Un
corto de animación sobre los derechos de autor de los artistas en Europa, con un uso muy inteligente de la tipografía.

miércoles, 6 de julio de 2011

Rombo cuadrado


ROMBO CUADRADO es un site especializado en la publicación de contenido audiovisual musical. Un espacio guiado por el criterio musical, que ofrece un rico y ecléctico abanico de ritmos, en el que se atiende con mimo al componente visual que acompaña al sonido.

Un interesante archivo sonoro que clasifica las piezas en cuatro categorías: videoclips, grabaciones de directo, sesiones de estudio y, como no, los siempre actuales clásicos.

Velcro Suit














Bajo Velcro Suit se esconde Adam Hill, un diseñador e ilustrador sudafricano con un portafolio simplemente
impresionante que va desde carteles de conciertos, identidad corporativa, ilustración o diseño editorial, todos ellos enmarcados. en un estilo bastante vintage. Les recomiendo visitar su portafolio, pongan especial atención en el proyecto que desarrolló para la productora “Mad Brew” que es redondo de principio a fin.